Kiehl's te regala muestras gratuitas | Muestras Gratuitas

Kiehl’s te regala muestras gratuitas

La marca de productos faciales Kiehl’s te regala muestras gratuitas para que puedas probar sus productos, porque su lema es “probar antes de comprar”.

Kiehl’s es una empresa de cosmética con una larga experiencia en botánica y productos medicinales puesto que nacieron como botica a principios del siglo XX. Por tanto utilizan solo productos que puedan mejorar realmente el aspecto de la piel.

Para pedir tu muestra solo tienes que ir a una de las tiendas que lo venden y pedirla, entra en este enlace y sabrás si tienes una tienda cerca. Si quieres saber más entra en este link de Facebook.

Si no hay ninguna tienda cerca de donde vivís podéis pedir la muestra llamando a este número 915324701 o enviando un correo a servicio@kiehls.es, escribid en el asunto: “petición de muestras”  y por supuesto en el correo tendréis que dar vuestros datos de contacto.

Puede que te interese también entrar en la tienda online de Kiehl’s para ver sus promociones y productos. Solo por registrarte tendrás un 15% de descuento y una muestra gratuita con tu próxima compra.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .