Llévate 3 muestras gratuitas con tu compra en L'Occitane | Muestras Gratuitas

Llévate 3 muestras gratuitas con tu compra en L’Occitane

La tienda online de productos de belleza L’Occitane también se une a las rebajas y tiene un montón de artículos a precios increíbles. Si eres una clienta habitual verás la diferencia y te encantará.

Merece la pena aprovechar ocasiones como esta para adquirir tus productos preferidos, de la mejor calidad, pagando menos. Y por qué no, quizá podrías probar algún artículo que normalmente no compras por su precio pero que te apetece conocer.

Si nunca has hecho una compra online en L’Occitane podrás introducir el código WELCOME y no pagarás gastos de envío aunque tu pedido sea inferior a 50 euros.

Además antes de terminar tu pedido y pagar te aparecerá una pantalla en la que te dan a elegir 3 muestras gratuitas, de entre seis que proponen. Da igual el valor del pedido que hayas hecho, las 3 muestras te las envían seguro. Entra en esta página y comprueba todos los artículos que han rebajado al 30%, 40% o 50%.

Si tu compra es superior a 35 euros puedes introducir el código EXCLUSIVO4 y además recibirás 4 productos Best-Sellers: el Acondicionador Ultra Rico Karité de 50 ml, la Leche Corporal de Magnolia y Mora de 50 ml, la Crema de Manos Karité de 10 ml y el Mini Eau de Toilette Jazmín & Bergamota de 7,5 ml.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .