Pide una muestra del perfume de hombre de Guerlain | Muestras Gratuitas

Pide una muestra del perfume de hombre de Guerlain

Si aún no conoces el perfume masculino L’Homme Ideal de Guerlain, esta es una ocasión ideal para que pidas una muestra y sepas cómo huele esta nueva y estupenda fragancia.

¿Existe el hombre ideal?, sus características serían la inteligencia, la belleza y la fuerza, y el perfume de Guerlain las representa todas en sus notas, porque el perfume ideal sí que existe.

La inteligencia la representa, la nota de salida, con cítricos, romero, azahar; la belleza, la nota central de “amaretto”, sensual, a base de almendra y haba tonka; la fuerza, la nota de fondo, con vetiver de la India, cedro y cuero trabajado de una manera contemporánea.

Hay disponibles 16.000 muestras de miniaturas para las primeras personas que se inscriban a la promoción, así que si quieres recibir una muestra date prisa, entra en esta página y sigue los pasos. Lo primero que tienes que hacer es pinchar en “Me gusta”.

A continuación pincha en “Pedir” (está debajo de la imagen del perfume), luego completa tus datos personales y pincha en “Confirmar pedido”. Te aparecerá un mensaje agradeciéndote el pedido y diciéndote que tu muestra será enviada en los plazos previstos.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .