Conviertete en tester de tratamientos de viso Image Skin Care | Muestras Gratuitas

Conviertete en tester de tratamientos de viso Image Skin Care

Image Skin Care es una línea de cosméticos estadounidense, una de las más tecnológicas en el mercado de hoy .

Licencias exclusivas, ingredientes farmacéuticos, ph inferior a lo de la piel, células staminales y vegetales y peptidos favorecen la penetracion de los activos en profundidad con consiguiente atenuación de los inextetismos de la piel en el visor.

Decoloración, ane y rugas profundas pueden ser tratadas con excelentes resultados gracias a Imagen Skin Care. Los productos multifuncionales de derivación 100% botánica sin colorantes y fragancias sintéticas con packaging de material reciclado.

Entre los productos mejores hay la línea vital C que con una licencia particular puede estabilizar la vitamina c que absorbe en la piel en manera más fácil. Esta línea es para pieles sensibles con disidrataciòn. Ilumina y idrata en profundidad y desafía la producción de colágene .

Gracias a la colaboración con MuestrasGratuitas.es 50 tester serán seleccionados para probar en exclusiva 2 productos de la línea Image Skin Care, en el específico :

  • Vital Hydrating Facial Cleanser , un detergente farmacéutico que contiene una elevada percentual de vitamina C que quita make up y impuridad. Antioxidantes y vitaminas excenciales mejoran el aspecto de la piel muy seca y disidratadas.
  • Vital C Hydrating Intense Moisturizer es una crema que mejora la piel y garantiza idratacion elasticidad y compacteza por todo el día para una piel más joven y luminosa.

Conteste el cuestionario y registrarse como tester de productos Image Skyn Care!

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .