Prueba Keranove Nutrition con Toluna | Muestras Gratuitas

Prueba Keranove Nutrition con Toluna

Empieza el año probando un nuevo producto con Toluna. Desde hoy,  6 de enero, y hasta el día 13 podrás aputarte a Toluna para que te elijan como una de las 340 personas que probarán el acondicionador Keranove Nutrition.

¿Sabes cómo funciona? Toluna cada semana propone a sus usuarios nuevos productos para probar, lo único que tenéis que dar a cambio es vuestra opinión sincera sobre el producto que habéis probado, si os ha parecido eficaz o no.

La crema suavizante Keranove Nutrition es ideal para cabellos secos, los nutre, repara los daños y regula la hidratación, dejando el pelo suave y sedoso. Todo ello gracias al calcio, muy eficaz contra la deshidratación y a los polvos de perla provenientes del lago Jianzu en China, que tienen efectos regeneradores.

Si te interesa pobrar el acondicionador entra aquí y regístrate. En cuanto te hayas registrado haz clic en “Explorar”- “Área de pruebas” y pincha en la imagen del acondicionador Keranove Nutrition. También podrás ver todos los productos que se han ido probando hasta ahora.

Si estás entre las 340 personas seleccionadas te lo dirán enviándote un correo electrónico. Y recibirás el producto en casa totalmente gratis.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .