Participa en la promoción "Regalo perfecto" de Próxima a ti | Muestras Gratuitas

Participa en la promoción “Regalo perfecto” de Próxima a ti

Próxima a ti te ayuda a descubrir cuál es el regalo perfecto para esa persona a la que adoras y quieres sorprender con algo especial en estas fiestas navideñas.

Te preguntarás que cómo puede ayudarte, pues muy fácil, responde al cuestionario que te proponen y sabrás cuáles son los regalos ideales para él o ella.

Y si hay suerte podrás llevarte uno de los regalos de la marca Braun o un lote de productos Disney (en total hay diez regalos disponibles). Se valorará la frase final del test en la que podrás escribir lo que significa para ti la persona a la que quieres regalar algo.

Los regalos que se sortean son: una Braun Silk-épil, un Braun Oral B Profesional Care, una Afeitadora Braun Serie 3 Smooth, o un lote de Disney Store.

Para responder a todas las preguntas del cuestionario y participar en el sorteo tienes que estar registrada en la página de Próxima a ti y si ya lo estás solo tendrás que iniciar sesión. Entra aquí y participa. Acepta los “Términos y Condiciones” y pincha en “Comenzar”.

La promoción estará en marcha hasta el 09 de enero de 2015.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .