Consigue un delantal exclusivo con Próxima a ti | Muestras Gratuitas

Consigue un delantal exclusivo con Próxima a ti

En la página de las marcas P&G, que se llama Próxima a ti, han puesto en marcha un concurso con el que puedes ganar un delantal exclusivo y original con el texto: “Este año cómete el mundo”. Utilízalo cuando cocines y léelo de vez en cuando para no olvidarte del mensaje .

Participar es muy simple, entra en este enlace, pincha en “Acepto los Términos y Condiciones” y luego dale a “Comenzar”. Si aún no estás registrada en la página de Próxima a ti tendrás que hacerlo, si ya estás registrada introduce tu usuario y contraseña.

A continuación te aparecerá una pantalla en la que te hacen la pregunta: ¿Cuál es tu propósito para este nuevo año y cómo piensas cumplirlo?, responde libremente y pincha en “Continuar”. Ya solo te quedará esperar que el jurado elija tu respuesta como una de las ganadoras.

Regalarán 380 delantales en total, a los 380 propósitos que el jurado considere que son los más positivos y constructivos.

Puedes participar en el concurso hasta el 28 de febrero.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .