Participa en el concurso de Haribo y llévate un lote de camarelos | Muestras Gratuitas

Participa en el concurso de Haribo y llévate un lote de camarelos

La marca de caramelos Haribo ha puesto en marcha una promoción que durará 3 meses y en la que puedes ganar lotes de gominolas o caramelos surtidos.

Para participar en la promoción tienes que subir un vídeo musical realizado por ti y tus amigos o tus hijos, con estilo Rap y con un texto original que incluya la palabra HARIBO y al menos 2 palabras de esta lista: PIKA, RAINBOW, LONDON, SUPERFRITES, TEENS, MUNDO, MÁGICO, SABOR, DIVERSIÓN.

El vídeo no puede durar más de 30 segundos, tiene que tener un título y lo puedes descargar directamente entrando en esta página o descargándolo primero en Youtube y enviando el link a la página de Haribo.  En la web te explican cómo participar.

En la primera categoría se entregarán 3 premios a los tres vídeos más votados por los usuarios y un premio a un vídeo votado por el jurado de Haribo. Estos 4 premios consistirán en: 36 bolsitas de caramelos Haribo surtidas, más una suscripción anual Premium al portal de música Deezer, más un pack de auriculares SkullCandy.

Luego habrá una segunda categoría de premios que consistirán en lotes de 36 bolsitas de caramelos y se entregarán 10 lotes. Los ganadores recibirán un email a su dirección de correo electrónico.

Tienes tiempo para participar hasta el 5 de abril.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .