Concursa con Henkel y consigue un Dixan Gel Azul | Muestras Gratuitas

Concursa con Henkel y consigue un Dixan Gel Azul

En la página oficial del grupo Henkel han puesto en marcha un concurso que funciona con el sistema del “Momento ganador”. Darán, con el sistema “momento ganador”, 10 Dixan Gel Azul del formato 29D, cada día. Que serán, en total, 980 unidades. El precio aproximado de cada envase es de 5,70 €.

Este detergente en gel de Dixan contiene Quitamanchas que actua en el interior de los tejidos quitando las manchas más complicadas. Además es Anti-cal que ayuda a mantener la lavadora.

Para participar entra en esta página y pincha en “Participa”. Luego, si aún no estás registrada, pincha en “Soy nuev@, quiero registrarme”, y si ya estás registrada, introduce tu correo y tu contraseña, y pincha en “Acceder”.

Comprueba que tus datos sean correctos y pincha en “Participa”, en ese momento sabrás si has conseguido o no uno de los envases que sortean. Si no has sido una de las afortunadas vuelve a intentarlo mañana.

Puedes participar en la promoción hasta el 19 de abril.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .