Escribe tu carta de Reyes a Media Markt y consigue una Roomba | Muestras Gratuitas

Escribe tu carta de Reyes a Media Markt y consigue una Roomba

La propuesta de Robópolis y Media Markt es muy simpática, te sugieren que escribas una originalísima carta a los Reyes Magos eligiendo entre las opciones que te dan ellos. Te saldrá una carta a los Reyes muy particular y lo mejor es que puedes ganar una de las Roombas que sortean.

La promoción de la página de Facebook “Me gusta la Roomba” se llama “¡Este año los Roomberos tenéis enchufe!” y por si te interesa tienes tiempo para participar hasta el 7 de enero de 2015, y sortean dos Roomba.

Si consigues una, ólvidate de barrer y pasar la aspiradora, ella lo hará todo por ti, limpiará, incluso mejor que tú, porque llega a todos los rincones. Así mientras la Roomba está en acción tú puedes hacer lo que quieras y aprovechar tu tiempo.

¿Quieres escribirle la carta a los Reyes Magos? pues entra en este enlace, dale a “me gusta” y pincha debajo de “Reyes Magos” donde pone “Escribe tu carta”. Te aparecerá una carta con espacios en los que puedes elegir entre varias opciones.

No pinches debajo de “Papa Noel” o “Año Nuevo” porque ya ha pasado el tiempo para escribir esas cartas. El único sorteo que hay disponible ahora es el de los Reyes Magos.

Es posible que te interese también este concurso.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .