Sorpréndete con la cajita Birchbox de enero | Muestras Gratuitas

Sorpréndete con la cajita Birchbox de enero

Seguro que conoces ya la cajita Birchbox, pero ¿la has pedido alguna vez?. Nosotros te hemos hablado de ella en otros post, pero te contamos de nuevo cómo funciona.

Lo primero que tienes que saber es que la caja de Birchbox tiene productos cosméticos. La suscripción es sin compromiso de permanencia, puedes hacer una suscripción trimestral y si no te convence pues la cancelas.

Birchbox propone cada mes una cajita distinta para que no recibas siempre los mismos productos de belleza. Y además te hacen primero una encuesta para saber qué productos prefieres recibir, por lo tanto es exclusiva.

Solo este mes, en exclusiva, si te suscribes a la cajita de enero que colabora  con Glamour, recibirás además la crema de manos en tamaño original de Keims y otros 4 productos de belleza. También incluyen la revista de Glamour de regalo.

Normalmente recibirás cada mes 5 productos de belleza de marcas importantes, nacionales o internacionales. Lacas de uñas, cremas, sombras, máscara de pestañas, barras de labios, etc.

Para conocer más sobre Birchbox entra aquí y podrás leer más detalladamente cómo funciona. Y verás también cuales has sido los productos de las cajas de los meses anteriores.

Es posible que también te interese este artículo para probar un nuevo producto.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .