Pide tu reembolso de Braun y ahorra | Muestras Gratuitas

Pide tu reembolso de Braun y ahorra

Si estás interesada en comprar algunos de los siguientes pequeños electrodomésticos de Braun: Afeitadoras Series 5, CoolTec, Silk Epil 7 Skin Spa, Senso Care, Waterflex, SensoDryer, te interesará saber que puedes ahorrarte una buena cantidad en “Próxima a ti”.

Los descuentos, según el artículo que compres, van desde los 15 euros hasta los 35, que no está nada mal. Lo único importante es que conserves el ticket de compra y el código de barras del producto.

Tienes que saber que solo se acepta un descuento por cada dirección y por DNI. Una vez que tengas comprado el artículo que te interesa entra en esta página, pincha en el descuento del artículo que has comprado, descárgate el cupón e imprímelo para poder completar tus datos.

Una vez rellenado el cupón mételo en un sobre con el ticket de compra y el código de barras y envíalo a esta dirección: apartado de correos 61.067,  CP 28080, Madrid.

Para conocer mejor como funciona la promoción puedes entrar en este enlace en el que están especificadas las bases de la promoción y así sabrás cuáles son los artículos excluidos para no confundirte.

Tienes de tiempo para enviar el sobre (con el cupón, el código de barras y el ticket de compra) hasta el 30 de junio de 2015.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .