Llévate 10€ de regalo por inscribirte en Percentil | Muestras Gratuitas

Llévate 10€ de regalo por inscribirte en Percentil

Estoy segura de que si tienes hijos pequeños te va a encantar Percentil. Es una tienda online de ropa casi nueva en la que sobre todo encontrarás prendas de vestir infantiles pero que también tienen una sección para las madres y está genial.

La ropa es monísima y lo mejor es que tiene unos precios estupendos, muy asequibles y puedes encontrar ropa de muchas marcas diferentes, Zara, Mayoral, Polo, Levi’s, Adidas, H&M y otras muchas.

Las prendas, como os decía están casi nuevas, de hecho se sabe que los niñ@s crecen muy rápido y en muchas ocasiones casi ni les da tiempo a usar ciertas prendas de temporada. Y las mujeres, por otro lado, a veces compramos demasiado y se nos queda la ropa sin usar.

Si entras en la página de Percentil y te inscribes te darán 10 euros de regalo para que compres lo que quieras, y además si tienes mucha ropa sin usar puedes entrar en la sección “Vende tu ropa” y te pagarán por las prendas que les envíes, eso sí antes lee las condiciones.

Por si quieres hacer un regalo te avisamos de que también hay una sección de “Ropa sin estrenar” y con el paquete te envían el papel de regalo y etiquetas para que escribas una felicitación. Todo muy completito.

Si eres madre es posible que también te interese este artículo.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .