Skin Care Advisor te regala un kit de minitallas de cremas | Muestras Gratuitas

Skin Care Advisor te regala un kit de minitallas de cremas

En la página de Facebook de Skin Care Advisor regalan kits con minitallas de los productos Burt’s Bees, que son cosméticos realizados con cera y miel de abejas. Es decir que son productos a base de ingredientes naturales y por tanto no dañan el medio ambiente.

El fundador de esta marca de cosméticos era un productor de miel que poco a poco se fue dando cuenta de los beneficios de este producto natural tan versátil. Y su gama Radiance Healthy Glow te deja la piel radiante.

Entre los productos del kit encontrarás: el limpiador facial de 20 ml, la loción facial de día de 7 ml, la crema facial de noche de 7 ml,  la crema de ojos de 4 ml y el bálsamo labial, todos de la gama Radiance.

Para pedir tu kit de muestras entra en este link de Facebook y pincha en “me gusta”, a continuación rellena el formulario (nombre, apellido, email, dirección, ciudad, comunidad, código postal y en país elige Spain, claro), comparte con tus amigos y luego pincha en “submit”.

Te saldrá una página en la que te proponen algo más (es publicidad de su página) pero es mejor que la ignores y la cierres. Luego verás un mensaje en el que te dan las gracias por haber entrado y pedido las mestras. ¡Y listo!

Pone que tardan unas tres semanas en enviar las muestras. Pero no dicen cuantos kits tienen disponibles así que imagino que será hasta fin de exixtencias.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .