Prueba gracias a Toluna la sombra de ojos negra de Nivea | Muestras Gratuitas

Prueba gracias a Toluna la sombra de ojos negra de Nivea

La propuesta que esta semana te hace Toluna es la sombra de ojos negra de Nivea, hay 165 unidades disponibles para que la pruebes y digas lo que te parece esta sombra de ojos.

Los productos Nivea son conocidísimos, sus cremas hidratantes corporales, las cremas para manos o para la cara, la verdad es que tienen un perfume estupendo y son muy eficaces.

Pues porqué no probar su sombra de ojos, es posible que te sorprenda positivamente y si no es así podrás dar tu opinión a otras personas.

Para conseguir tu sombra de ojos apúntate a Toluna entrando en este link y regístrate. En cuanto te hayas registrado haz clic en “Explorar”- “Área de pruebas” y pincha en la imagen de la sombra de ojos Nivea. Si estás entre las 165 personas seleccionadas te lo dirán enviándote un correo electrónico.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .