Gana puntos y premios respondiendo a las encuestas de MySurvey | Muestras Gratuitas

Gana puntos y premios respondiendo a las encuestas de MySurvey

MySurvey es un panel, como otros que os hemos propuesto, que os da premios y puntos a cambio de que rellenéis encuestas y déis vuestra opinión sobre temas de actualidad o servicios.

Hasta ahora no os habíamos propuesto este panel porque no tenía encuestas disponibles pero se han vuelto a activar por lo que puedes registrarte y empezar a responder encuestas.

MySurvey trabaja con importantes empresas a las que les interesa la opinión de los consumidores por ejemplo sobre el funcionamiento de  air-bags, frenos antibloqueo o seguridad para niños. Y muchos otros temas. Lo importante es que seas sincero en tus respuestas.

Una vez que te haces miembro de la comunidad MySurvey recibirás correos electrónicos para participar en encuestas que ellos crean que puedan corresponder con tu experiencia, situación y conocimientos. Por ello tendrás que responder a unos cuestionarios dando tus datos.

Si quieres registrarte entra en este enlace y completa tus datos. A cambio de las encuestas que realices te darán puntos (entre 60 y 100 por encuesta) y cuando acumules partir de 550 puntos los podrás canjear por vales (nunca por dinero en efectivo).

Puede que te interese registrarte también en este otro panel.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .