Pide tu muestra gratuita de la crema solar Abéñula | Muestras Gratuitas

Pide tu muestra gratuita de la crema solar Abéñula

Os parecerá extraño que a estas alturas del otoño ofrezcan una crema solar (esta en concreto tiene el factor 50), pero no penséis mal, no son los restos del verano… Hay que proteger la piel, de la luz solar, todo el año.

Nuestra piel, sobre todo la de rostro, cuello y escote, está expuesta todo el año a los rayos del sol y por tanto necesitamos protegerla y cuidarla. Además cuando lleguen el frío y la nieve igual nos apetece ir un fin de semana a esquiar y es importante ponerse una protección alta.

Abéñula, que nace como una marca de crema para los ojos, pestañas y párpados, nos propone su crema solar 50+, y qué mejor modo de darla a conocer que ofreciendo una muestra gratuita.

Para recibir tu muestra entra en este enlace, ve a la parte inferior de la página donde pone “Solicita tu muestra gratuita” y completa tus datos. Al final te aparecerá uno de esos códigos que hay que transcribir (si no lo ves bien pulsa en refrescar y te aparecerá otro), ¡importante! escríbelo sin espacios.

Puede que te interese también esta otra muestra gratuita.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .