Pide una muestra gratuita de CeraVe | Muestras Gratuitas

Pide una muestra gratuita de CeraVe

CeraVe te regala, para el cuidado de la piel, muestras gratuitas de su crema hidratante. Una crema que podrás usar después del baño o la ducha.

Esta crema penetra profundamente en la piel, restaurándola,  hidratándola y creando una barrera protectiva para que la piel no se seque.

CeraVe Moisturizing Cream te ofrece una muestra de 5 ml, que no está nada mal. Si te interesa pídela ya porque es solo hasta fin de existencias…

Para pedir tu muestra entra en este link de Facebook y dela a “me gusta”, a continuación rellena el formulario (nombre, apellido, email, dirección, ciudad, comunidad, código postal, país y pincha en el cuadradito) luego pincha en “submit”. Te saldrá una página en la que te proponen algo más pero es mejor que la ignores y la cierres. ¡Y listo!

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .