Pide tu muestra gratuita del eau de toilette Swiss Army Victoria | Muestras Gratuitas

Pide tu muestra gratuita del eau de toilette Swiss Army Victoria

Victorinox, la marca de cuchillos suizos, crea también perfumes. Si quieres conseguir una muestra de su perfume de mujer Swiss Army Victoria puedes pedirlo entrando en este enlace.

Después de inscribiros e introducir vuestros datos pasaréis a otra pantalla en la que os hacen una pregunta. Yo he visto estas dos: ¿Cómo se llamaba la madre del fundador? (la respuesta es Victoria) o ¿Qué año fue fundada la empresa? (la respuesta es 1884).

Esta fragancia fresca de notas frutales que representa muy bien a la mujer informal y desenfadada pero elegante, a una mujer sencilla, independiente y fuerte.

Y si os fijáis en el aspecto del tarro este es elegante y sencillo, recuerda a las cantimploras de metal que se llevan a las excursiones.

La muestra que recibiréis será una tarjeta perfumada, en este caso no es un tarrito.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .