Consigue un cepillo facial Clinique con el concurso de la revista Glamour | Muestras Gratuitas

Consigue un cepillo facial Clinique con el concurso de la revista Glamour

La revista de moda y belleza femenina Glamour tiene un concurso en marcha con el que puedes conseguir el nuevo cepillo facial Clinique Sonic para que le saques partido a tu piel y la tengas siempre resplandeciente. Sortean tres y uno puede ser tuyo.

Aunque te parezca raro el cepillo facial de Clinique es adecuado para todo tipo de piel, ya sea seca o grasa. Gracias a su vibración sónica limpia suavemente la piel, sin agredirla, pero de manera muy eficiente. Y lo puedes usar bajo la ducha porque es resistente al agua.

La parte blanca del cepillo es ideal para las mejillas y la parte superior, de color verde, está diseñada para la limpieza de la zona T y de las impurezas. Por lo que, combinado con cremas hidratantes, es un complemento ideal para la belleza del rostro.

Si quieres participar en el concurso para poder conseguir un cepillo facial Clinique Sonic entra en esta página, ve a la parte inferior y pincha donde pone “Quiero Participar”.

A continuación introduce tus datos y responde a la pregunta “¿Por qué crees que tu piel necesita Clinique Sonic?”. Y para finalizar picha en “Enviar”.

 

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .