Nuevo concurso de P&G, podrás ganar un lote de productos Ariel | Muestras Gratuitas

Nuevo concurso de P&G, podrás ganar un lote de productos Ariel

Hay un nuevo concurso en P&G que parece muy interesante y lo mejor es que no tienes que comprar nada. Lo más importante para que puedas ser elegida es que des un buen consejo sobre cómo hacer la colada.

Hay 5 lotes de productos Ariel en juego, estos lotes incluyen 4 ud. de Ariel Liquido y 4 ud. de Ariel 3en1 PODS, es decir, productos para hacer la colada durante un año. ¡Si ganas tendrás la ropa perfecta sin esfuerzo!

Para participar en el concurso entra en esta página y pincha en “comenzar”, si no estás registrada tendrás que hacerlo y en cuanto te registres podrás comenzar el concurso. A continuación te harán una especie de test sobre cómo hace la colada, serán 5 preguntas y en la 6ª te pedirán un consejo o consejos para que tu ropa quede perfecta.

Puedes participar en el concurso solo una vez. Termina el 30 de noviembre.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .