Participa en la campaña de Youzz y prueba gratis un producto para la higiene facial | Muestras Gratuitas

Participa en la campaña de Youzz y prueba gratis un producto para la higiene facial

La publicidad que mejor funciona hoy en día es el boca a boca, por ello plataformas como Youzz funcionan tan bien y te ofrecen que pruebes nuevos productos.

En esta ocasión nos proponen una campaña en la que podréis probar un producto de higiene facial muy útil, que te dejará la piel de la cara limpia y sin brillos.

Una de las condiciones para participar en esta campaña es que seas adolescente o joven.

Si te interesa participar y dar tu opinión sobre el producto, además de beneficiarte de sus propiedades entra en este link, si no estás registrado tendrás que hacerlo (así tendrás la posibilidad de participar en otros test de productos).

Después de registrarte te pedirán que rellenes el cuestionario de cualidad, una vez hecho esto tendrás que esperar a recibir un correo electrónico para saber si has sido uno de los 200 seleccionados y te explicarán lo que tienes que hacer.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .