Pide tu reembolso de Plumas Extrafinas o Harina de Fuerza Gallo | Muestras Gratuitas

Pide tu reembolso de Plumas Extrafinas o Harina de Fuerza Gallo

La más que conocida marca de pastas y de harinas, Gallo, te hace la vida más fácil con su recetario y más económica, porque puedes comprar dos de sus productos y pedir que te reembolsen la compra. Así te saldrán gratis.

Tienes de tiempo hasta el 31 de mayo para probar gratis la Pasta Plumas Extrafinas de 400 gr. (que cuece en tres minutos exactos) y la Harina de Fuerza de Trigo de 1 kg. Recuerda que el producto que compres debe llevar la etiqueta “Pruébame gratis”.

Si has comprado o piensas comprar alguno de estos productos entra en esta página y pincha en “Gratis Aquí” del artículo que hayas comprado, haz clic de nuevo en “Gratis Aquí” y rellena el formulario con tus datos y tu IBAN para que te ingresen el importe de la compra. Es importante que subas la foto del ticket de compra.

Puedes obtener solo un reembolso de cada producto. Te ingresarán el dinero en tu cuenta en un plazo de 15 días desde que les envíes el formulario con el ticket de compra.

En el caso de que compres la harina te reembolsarán 1,25 € y si compras la pasta el reembolso será de 0,97 €.

 

 

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .