Prueba con Toluna una pasta de dientes blanqueadora | Muestras Gratuitas

Prueba con Toluna una pasta de dientes blanqueadora

Como cada lunes Toluna tiene una nueva propuesta que hacerte, probar una de las 380 pastas de dientes Teraxyl Pro-Electric para que les digas lo que opinas de este dentífrico.

Teraxyl Pro-Electric es una pasta dentífrica específica para usar con cepillos de diente eléctricos. Te deja los dientes relucientes a la vez que protege tus encías.

Su particular fórmula con flúor ayuda a una total protección de tus dientes, puesto que combate el sarro y las caries dejándote una magnífica sensación de frescor.

Además Teraxyl es blanqueador, elimina las manchas de los dientes restableciendo el blanco natural del esmalte. Notarás sus efectos tras una semana de uso.

Para ser una de las 380 personas en probar la pasta Teraxyl entra aquí y regístrate. En cuanto te hayas registrado haz clic en “Explorar”- “Área de pruebas” y pincha en la imagen de Teraxyl Pasta de Dientes. Si estás entre las 380 personas seleccionadas te lo dirán enviándote un correo electrónico.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .