P&G te regala un dosificador para el detergente pide el tuyo | Muestras Gratuitas

P&G te regala un dosificador para el detergente pide el tuyo

Hace tiempo los detergentes en polvo incluían en el interior un dosificador para que pudieras medir la cantidad de jabón, en cambio hoy en día y desde hace ya bastante tiempo vienen sin dosificador.

La cuestión es que siguen dándote las indicaciones de cuántos cacitos usar, uno y medio, uno, la mitad, pero no teniendo el dosificador hay que buscarse la vida para medir la cantidad de detergente que usamos. Yo por ejemplo uso un vasito de plástico…

Pues bueno, si entras en esta página puedes pedir un dosificador de P&G que te resultará muy cómodo. No es un regalazo pero la iniciativa me parece, seguramente, útil. Lo primero que tienes que hacer es elegir el país pinchando en la pestaña que hay debajo de “Select your country”.

Elige si deseas un cacito para el detergente líquido o para el detergente en polvo, luego rellena tus datos, escribe el código que aparece debajo y pincha en “enviar”.

Te aparecerá un mensaje que dice que te enviarán el dosificador en 28 días.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .