Ariel regala muestras gratuitas de su nuevo detergente 3 en 1 Ariel Pods | Muestras Gratuitas

Ariel regala muestras gratuitas de su nuevo detergente 3 en 1 Ariel Pods

Las cápsulas Ariel Pods son el nuevo detergente para lavadoras de Ariel, y contienen tres productos en una misma cápsula. Uno que limpia en profundidad, el segundo es un quitamanchas y el tercero ilumina la ropa, dejando los blancos perfectos.

Por otro lado te ayuda a ahorrar porque no necesitas lavar a altas temperaturas para que sus productos hagan efecto en tu colada, podrás lavar en frío y tendrás la ropa reluciente.

Aunque las cápsulas te puedan parecer pequeñas no necesitarás usar más de una para cada lavado, la pones en el fondo del tambor, luego metes la ropa y nada más. Los que las han probado están contentísimos con los resultados.

Pruébala tú también entrando en esta página de Facebook. Pincha en el botón verde en el que pone “pide tu muestra gratis”, escribe tus datos y la recibirás en casa.

La promoción es válida hasta el 30 de Junio de 2015 o hasta terminar existencias. Hay 50.000 unidades disponibles.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .