Puedes conseguir muestras de comida para gatos, de la marca Felix, jugando | Muestras Gratuitas

Puedes conseguir muestras de comida para gatos, de la marca Felix, jugando

¿Tienes gato o gatos?, entonces seguro que conoces la marca Felix de Purina. Tanto si te gusta como si no la has comprado nunca, tienes la oportunidad de aprovechar esta promoción y llevarte muestras gratuitas jugando con Felix.

Además si eres lo bastante rápido en el juego podrás conseguir un lote de productos para tu felino. Es muy fácil, solo tienes que responder a tres preguntas en el menor tiempo posible, y acertarlas, claro.

Entrando en este link podrás empezar a jugar enseguida, solo tendrás que pinchar en el botón “Jugar con Felix”. Cuando termines la partida registra tu tiempo y recibirás una muestra gratis (si compartes el juego en Facebook o Twitter podrás conseguir otras 2 muestras gratuitas).

Si cuando registres tu tiempo de juego estás entre los tres primeros recibirás un mensaje de aviso y si al terminar el mes sigues siendo una de los tres más rápidos recibirás un lote de alimentos Felix. Si no has sido uno de los tres más rápidos podrás jugar de nuevo.

La promoción termina el 31 de Marzo de 2015. Enviarán muestras hasta que se agoten las existencias.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .