Ahorra con los cupones descuento de Isabel

Hay algunas marcas que quieren ayudarte a ahorrar y te proponen cupones descuento de sus productos para que no renuncies a la calidad de los mismos pero gastes menos. En esta ocasión puedes ahorrar hasta 5,6 € comprando productos Isabel.

Para descargarte los vales descuento entra en esta página de Facebook y rellena tus datos, después pincha en “Conseguir cupones”. Luego solo te quedará imprimir los cupones y llevarlos a tu supermercado habitual para utilizarlos al comprar los productos Isabel.

Los productos que puedes comprar con descuento son las Anchoas, artículos de la Gama Infantil (el Burguer y las Albóndigas de Atún), las Ensaladas Bol, Mejillones o Atún Naturfresh, el Atún Claro en Aceite de Oliva y los Platos Preparados (Filetes de Atún o Chipirones).

Si te fijas tienes tiempo de sobra para descargar los cupones, te dan hasta el 31 de diciembre, y los puedes canjear en tu tienda hasta el 31 de marzo de 2016. Puedes descargar los cupones cada mes. Todos los descuentos se aplican directamente en la caja.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .