Prueba gratis Braun Face solo por dar tu opinión

¿Te interesaría probar gratis Braun Face? Podrías ser una de las afortunadas en comprobar como funciona y dar tu opinión online.

Este pequeño electrodoméstico tiene dos funciones, depilador y limpiador. Está equipado de dos cabezales, uno depilador con 10 pincitas que eliminan el vello de forma precisa y un cepillo limpiador con 10.000 filamentos para una limpieza del rostro suave y eficaz.

Su precio de mercado es de unos 70 euros. Pero puede ser tuyo totalmente gratis si resultas una de las seleccionadas para probarlo y compartir tu experiencia en algunas páginas.

¡Inténtalo! si lo consigues serán todo ventajas, tendrás Braun Face gratis y un cutis estupendo, limpio y sin vello.

Entra en este link y pincha en “unirse al club”, primero tendrás que registrarte y unirte al “club de embajadoras”, y si resultas una de las Embajadoras seleccionada recibirás en casa el pack de bienvenida con el Braun Face.

El proyecto dura hasta el 31/10/2014.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .