Prueba la crema para pieles atópicas de La Roche-Posay

Youzz es una comunidad a través de la cual podemos probar nuevos productos, que recibiremos en casa de forma gratuita, a cambio de dar nuestra opinión sobre ellos, para que puedas influir con tus ideas en las nuevas marcas o productos.

De vez en cuando os vamos informando de las campañas que promueve Youzz y en las que pide a sus usuarios probar un artículo, que puede ser una bebida, algún alimento o, como en este caso, una crema.

Esta campaña está dirigida a madres con hijos que sufren de piel atópica o sequedad severa. Puesto que la crema Lipikar Baume Ap+ de La Roche-Posay reestablece el equilibrio de la piel y restaura la barrera protectiva de la misma.

Gracias a su nuevo ingrediente Aqua Posae Filiformis actuar sobre la piel atópica calmándola rápidamente y evitando que tienda a secarse. Además es de absorción inmediata y no deja sensación grasa.

Cada uno de los youzzers seleccionados para probar la crema recibiréis una unidad de Lipikar Baume Ap+ de 400 ml y 60 sobrecitos para repartir entra familiares, amigos o vecinos que tengan hijos con pieles atópicas o muy secas.

Si quieres ser una de las seleccionadas para probar la crema de La Roche-Posay entra en este enlace y si ya estás registrada completa el cuestionario de cualificación, si no primero regístrate. Podrás hacerlo hasta el 29 de enero de 2015.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .