Recoge tu muestra de Biotherm en El Corte Inglés

Pocas veces podemos tener la oportunidad de conseguir muestras gratuitas de Biotherm sin realizar ninguna adquisición por eso tenemos que aprovechar esta ocasión que nos da la revista Hola.

¿Sabías que a veces la revista del corazón Hola tiene promociones para sus usarias online? yo lo he descubierto hoy y no está nada mal, solo tienes que registrarte para poder sacarle partido.

La muestra de Biotherm es de filler Blue Therapy [Ultra-Blur], un corrector óptico instantáneo. El tubito es de 5 ml y por lo que dicen te da para 5 días de tratamiento facial.

El Blue Retinol alisa las arrugas en pocos segundos y en una semana repara los daños visibles del rostro como descolgamiento facial e irregularidades de la piel.

Recoge la muestra en el mostrador Biotherm de El Corte Inglés, para ello tendrás que registrarte a Hola entrando aquí e imprimir el cupón que te aparecerá. Si no tienes impresora guárdalo e imprímelo más tarde.

La promoción es válida hasta terminar existencias, hay 3.000 muestras disponibles.

Si te gusta Biotherm puede que también te interese este artículo.

Si vas a ir a El Corte Inglés a por tu muestra, de paso, recoge también esta.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .