Recibe gratis una muestra de la crema antiedad Rexaline

¿Te apetece probar una nueva crema antiarrugas? Rexaline Line Killer no es un producto muy conocido en España pero cuando lo conozcas te enamorará porque su tecnología actúa sobre las arrugas más profundas suavizándolas.

La piel bien hidratada tiene una gran belleza, el problema es que con el paso del tiempo las pieles producen menos ácido hialurónico que es el que la ayuda a hidratarse y por tanto necesitamos una ayuda extra.

El nuevo Rexaline aporta una hidratación cutánea 5 veces mayor que otras cremas gracias a su alto contenido de ácido hialurónico. De hecho la hidratación aumenta en más de un 70% y por tanto las arrugas se suavizan, disminuyendo un 45%.

Para pedir una muestra entra aquí, el formulario está en francés pero es bastante fácil, pide email, nombre, primer apellido, dirección completa. Atentas que en país pone France, hay que pinchar en la pestaña y buscar Spain. El teléfono y la fecha de cumpleaños (solo dia y mes) no es necesario ponerlos.

Te puede interesar también este artículo.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .