Participa en el nuevo sorteo de Nivea y consigue un pack de productos

Nivea ha lanzado un nuevo concurso, para promocionar la gama Q10 Energizante, en el que se sortean 20 tratamientos de belleza exclusivos valorados en unos 100 euro. Esta promoción durará hasta el 6 de enero de 2015.

Los pack de belleza que regalan están compuestos por un Masaje Energizante, un Peeling piel luminosa y un Suplemento anti-oxidante. La gama de productos Q10 reduce los signos de la edad y del cansancio, favorece la creación de creatina en la piel la protege.

Gracias a su nueva fórmula natural revitalizante con extracto de baya de Goji revitaliza y da energía a la piel de forma inmediata, dejándola suave, sin líneas de expresión ni arrugas.

Participar es muy simple, solo tienes que entrar aquí y registrarte, luego pincha en “Enviar” y nada más. Si ya estás registrada inicia introduce tu email y tu contraseña y dale a “Enviar”. Si resultas ser una de las ganadoras te avisarán y tendrás que responderles diciéndo que aceptas el premio.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .