Carretilla regala cajas de lata y muchos premios más en su concurso | Muestras Gratuitas

Carretilla regala cajas de lata y muchos premios más en su concurso

Si eres usuaria de Facebook y fan de Carretilla (si no lo eres hazte fan enseguida) podrás participar en el concurso que se realiza a través de la aplicación de Facebook llamada “Felicitación Navidad”.

Participar es muy fácil, podrás hacerlo entrando en este enlace de Facebook, a continuación tendrás que pinchar en “crear tarjeta” y luego, cuando aparezca la trajeta, haz clic de nuevo sobre la misma. Entonces podrás escribir el nombre de la persona a la que va dirigida y el texto.

Tienes la oportunidad de escribir tres tarjetas al día y pueden ser iguales o diferentes, cada tarjeta será una participación para el concurso, que en realidad se divide en dos partes.

La primera en la que puedes ganar por lo que se llama el “Momento ganador” (es decir si el instante en el que crees tu tarjeta es un momento premiado) o por jurado, puesto que cada semana se elegirán 10 frases ganadoras entre todas.

Los premios son 205 lotes de Carretilla a través del “momento ganador” y otros 60 lotes a través del jurado. Los Lotes están compuestos por una bolsa Carretilla, una caja de lata Carretilla, una lata de espárragos calidad EXTRA de Carretilla de 1kg y la impresión en una tarjeta decorada con el mensaje creado por ti.

La promoción es válida hasta el 21 de diciembre.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .