Consigue un regalo seguro con Johnson's Baby | Muestras Gratuitas

Consigue un regalo seguro con Johnson’s Baby

Johnson’s Baby premia a sus clientes con promociones estupendas como esta que se llama: “Vive momentos inolvidables con Johnson`s Baby”, en la que puedes ganar una tarjeta Visa con 200 € de saldo (sortean una cada día) y también hay un regalo seguro para todos los participantes.

Para participar tendrás que comprar dos productos de la marca Johnson’s Baby (uno de estos artículos tiene que ser, el Champú Clásico, el Champú Camomila, el Aceite Aloe o el Jabón Dulces Sueños, que llevan un collarín promocional).

Después entra en esta página y carga el ticket de compra (puedes comprar los dos productos en momentos distintos y tener dos tickets), para subirlo a la página hazle una foto o escanéalo. Puedes subir tickets cada vez que compres 2 productos y así tendrás más regalos (pero no podrás conseguir más de 10).

El regalo seguro consiste en una experiencia que podrás elegir de entra varias de un catálogo, por ejemplo tratamientos de Spa, de belleza, sesiones de maquillaje, sesiones de gimnasio, degustación de platos típicos, y muchas más.

Después de haber cargado tu ticket recibirás un email diciéndote que puedes acceder al catálogo de experiencias, elige la que prefieras y completa tus datos para que te envíen el bono antes del 31 de enero (una vez recibido el bono tendrás 12 meses para canjearlo).

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .