La tienda Brooks Brothers te ofrece un 30% de descuento en tu compra | Muestras Gratuitas

La tienda Brooks Brothers te ofrece un 30% de descuento en tu compra

Brooks Brothers nació en Nueva York hace casi 200 años, y llevan todo este tiempo ofreciendo a sus clientes de todo el mundo prendas de calidad, cómodas y duraderas.

La elección de los tejidos caracterizan la marca, puesto que son excepcionales, como el algodón Supima que se cultiva solo en California, Arizona, Nuevo Mexico y en El Paso, una región del Texas occidental. Lo cultivan un grupo de granjeros y se produce muy poco, pero es un algodón de óptima calidad.

El estilo único, que no pasa de moda, es otra de las señas de identidad de Brooks Brothers que crea ropa cómoda a la vez que elegante para hombre, mujer y niños.

Si quieres disfrutar de los exclusivos descuentos del 30%  entra en este link y regístrate. Además si compartes la página con familiares o amigos podrás conseguir un regalo exclusivo, una prenda de vestir de hombre, desde una camisa hasta un traje.

Tienes solo hasta el 16 de noviembre.

Para saber si tienes una tienda cerca pincha aquí.

Quizás te interese también esta oferta.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .