Pide tu primera caja de Birchbox a un precio exclusivo | Muestras Gratuitas

Pide tu primera caja de Birchbox a un precio exclusivo

Birchbox es una página web que te ofrece cajitas  con una selección de productos de belleza de las mejores marcas. Lo que recibas en cada envío depende de tus gustos. Ellos eligen en base a tus preferencias y te envían cada mes una caja con productos distintos.

En las cajas podrás encontrar desde esmaltes de uña a cremas para el rostro o manos, a barras de labios o perfumes, todos en minitalla o formato de viaje. Recibirás unos 6 artículos cada mes a un precio muy inferior al que pagarías en cualquier tienda de cosméticos.

¡Cada mes será una nueva sorpresa! y lo mejor es que la primera caja te costará solo 10 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres hacer tu pedido entra en esta página en la que además podrás ver el contenido de las cajas de los meses anteriores.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .