Consigue un regalo con Rituals Cosmetics | Muestras Gratuitas

Consigue un regalo con Rituals Cosmetics

La filosofía del fundador de Rituals, Raymond Cloosterman, es: «podemos transformar nuestros rituales cotidianos en momentos repletos de significado con solo prestar un poquito más de atención a los detalles». De ahí salió la idea de unir la cosmética para el cuerpo y la casa y, así, nació la marca.

Rituals propone una amplia gama de productos de una calidad estupenda que son  beneficiosos para tu cuerpo y para tu espíritu, ya que las fragancias despertarán tus sentidos. Hay tratamientos corporales y faciales, velas aromáticas, fragancias para la casa o el coche, maquillaje, tés, e incluso lavavajillas.

En la página de Facebook de Rituals hay una promoción llamada “Light a post” con la que  podrás conseguir uno de los 5 productos que sortean cada día o un descuento de 5 euros. Entra y descubre cómo.

Si entras en la página podrás encender una vela pinchando en “Enciende una vela” y te aparecerá un mensaje para el nuevo año o un regalo. Si compartes tu mensaje o envias una vela a un amigo recibirás un código de descuento para comprar en la tienda online.

Tienes tiempo para participar hasta el 31 de diciembre.

Puede que te interese también este concurso.

 

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .