Participa en el concurso La Masía | Muestras Gratuitas

Participa en el concurso La Masía

Participa en el concurso de La Masía y llévate uno de las 50 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía Selección Especial Gourmet que sortean.

En La Masía han seleccionado las mejores aceitunas para hacer este delicioso aceite de oliva. La mezcla de aceitunas arbequinas y hojiblancas hacen que el aceite Virgen Extra Excelencia tenga un carácter particular por su sabor agradable y su olor intenso.

Si quieres aliñar tus ensaladas con este aceite, las enriquecerás y les darás un sabor delicioso. Aunque también podrás utilizarlo para cualquier plato que se te ocurra o simplemente con unas tostadas para el desayuno.

Para participar solo tienes que ser fan de la página de Facebook La Masía, si aún no lo eres entra aquí y después de pinchar en “me gusta” dale a “Participa”, completa tus datos y luego pincha en “Terminar”.

Podrás participar hasta el día 5 de Enero de 2015. ¡Una de las 50 botellas que sortean puede ser para ti!

Puede que también te interese participar en este concurso.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .