Gana lotes de productos de La Masía y pan Bimbo | Muestras Gratuitas

Gana lotes de productos de La Masía y pan Bimbo

Al igual que en el concurso que os proponíamos ayer, hoy se unen dos grandes marcas, conocidas por todos nosotros, La Masía y Bimbo, para sortear sus productos, en concreto 80 lotes.

Cada uno de estos lotes está compuesto por 5 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía y cuatro paquetes de productos Bimbo, integral, tostado, natural y enrollado. Para que te comas unas buenísimas tostadas con este excelente aceite de oliva.

Para poder participar en el concurso entra aquí (tienes que haber pinchado en “me gusta” en la página de La Masía) luego pincha directamente en la imagen del concurso, luego completa tus datos personales y dale a “terminar”.

No tendrás que hacer nada más puesto que solo con apuntarte entras en el sorteo de los lotes. Se puede ganar únicamente uno por persona y por hogar.

Se puede paticipar en el concurso hasta el 12 de Diciembre.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .