Descarga tu bono para probar totalmente gratis Liftissime de Lierac | Muestras Gratuitas

Descarga tu bono para probar totalmente gratis Liftissime de Lierac

Lierac París presenta su nueva gama de productos para el tratamiento de las arrugas. La línea Liftissime produce un efecto lifting sobre tu piel alisando las arrugas.

Lierac convina el uso de la más alta tecnología, resultado de la investigación, y los extractos de productos naturales como el guisante o el azafrán. El primero es antioxidante y el segundo es el símbolo de la juventud.

Nada mejor para comprobar los efectos de Liftissime que con una muestra gratuita. Entra en esta página, completa tus datos y recibirás un email con el bono para que recojas tu dosis de prueba. Además participarás en el sorteo de 100 tratamientos Liftissime.

Para que sepas cuál es tu tienda o farmacia más cercana  para recoger tu muestra pincha aquí e introduce el nombre de tu localidad o ciudad.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .