Heros se adelanta a Los Reyes Magos | Muestras Gratuitas

Heros se adelanta a Los Reyes Magos

Participa en la promoción de Heros y consigue uno de los 200 regalos que se sortean. Tienes tiempo para participar hasta las 12:00 del 8 de enero de 2015.

Estos son los premios que se sortean: 60 lotes de Mermelada Maridaje del Chef con las 4 variedades; 20 lotes de Mermelada Temporada; 20 lotes Tomate Frito Temporada; 20 Cajas de Navidad más un lote de Hero Muesly; 20 Cajas de Hero Muesly más un lote Hero Muesly; 20 Cantimploras más un lote de Hero Muesly y 20 Tazas de Leche Temporada más un lote de Mermelada Temporada.

Como habréis podido leer los premios son muchísimos y podréis saber en el momento si uno de ellos es para vosotros, ¿cómo? pues muy fácil, entra en esta página y pincha en “Participar”, debajo de donde pone “El panel de los Reyas Magos”. Luego rellena el formulario con tus datos y dale a “Guardar”.

A continuación pincha, en el calendario, en el día de hoy y comprueba si te ha tocado algún premio, si no es así no pasa nada, inténtalo de nuevo mañana, como te decía al principio tienes hasta el 8 de enero para abrir las casillas y cada día puedes abrir una.

Además si invitas a tus amigos a participar, y estos se registran, aumentarán tus posibilidades de ganar.

Puede que también te interese este otro concurso.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .