Juega y consigue una muestra del perfume de Issey Miyake | Muestras Gratuitas

Juega y consigue una muestra del perfume de Issey Miyake

El diseñador japonés Issey Miyake, además de diseñar prendas con materiales y diseños innovativos crea perfumes inspirados en los elementos de la naturaleza.

Participa en el juego Into the Night para conseguir tu muestra gratuita de Nuit d’Issey, una fragancia que dota al hombre de un intenso atractivo gracias a sus notas influenciadas por la fuerza de la luna.

El juego es bastante sencillo y entretenido, tienes que atrapar los “fragmentos” o bolas de luz para conseguir al menos 200 puntos, cuando los alcances se abrirá una ventana en la que tienes que introducir tus datos para poder recibir en casa tu frasco en miniatura de Nuit d’Issey.

Si no lo consigues a la primera no te desesperes podrás intentarlo tantas veces como quieras hasta que alcances los puntos requeridos.

Entra en este link y pincha en jugar, es así de sencillo. Además participarás en el sorteo de una noche excepcional.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .