Recibe una muestra gratuita de Tena Lady | Muestras Gratuitas

Recibe una muestra gratuita de Tena Lady

Todas las mujeres no necesitamos utilizar Tena Lady, pero para las que tengan un problema de incontinencia urinaria puede ser una solución magnífica para poder seguir llevando una vida activa y normal.

Tena Lady además de absorber rápidamente la orina también elimina el olor, dejándo una sensación de frescura y evitando la sensación húmeda para ayudarte a que te sientas más cómoda.

La incontinencia urinaria no solo afecta a mujeres maduras de una determinada edad, sino que a veces puede afectar a mujeres embarazadas o incluso tras haber dado a luz.

Si te interesa probar alguno de los productos Tena Lady clica en este link y rellena tus datos para poder recibir en casa un paquete de muestra gratuito. Después de pinchar en siguiente te pedirán que rellenes un pequeño cuestionario tras el cual podrás pasar a la siguiente página en la que solo te quedará elegir el tipo de muestra deseado y pedirlo.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .