Participa en el sorteo de un viaje para dos personas a Sudamérica con LATAM Airlines | Muestras Gratuitas

Participa en el sorteo de un viaje para dos personas a Sudamérica con LATAM Airlines

En la página web de la compañía de viajes LaTam sortean (hasta el 31 de diciembre) un vuelo para dos personas a Sudamérica. El sorteo se realizará el 15 de enero de 2015.

No necesitas comprar ningún vuelo para poder participar en el concurso, la participación es totalmente gratuita. Solo tendrás que entrar en esta página y registrarte escribiendo tu dirección de email, nombre, primer apellido y tu nacionalidad. Luego pincha en “¡Participar!”.

Es importante que la información que des sea real y esté escrita de forma correcta.

Tienes que saber que el premio no incluye el hotel, u otros gastos, es solo el vuelo de ida y vuelta para dos personas, lo demás corre por tu cuenta.

Si resultas ser el ganador tendrás un año a partir de la fecha de entrega del premio para hacer tu viaje. No se podrá reservar el vuelo entre el 19 de junio y el 31 de agosto ni entre el 1 y el 31 de diciembre.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .